Friday 6 September 2019

primer jueves de septiembre

llevo todo este verano sin hablar de sentimientos porque me estaba dando vergüenza. ha sido todo más bien tipo hey he hecho esto y ha ocurrido aquello que pues mira me siento así o asá. y para nada me voy a arrancar ahora pero es que esta noche me siento bastante contenta. no porque todo vaya sobre ruedas ni mucho menos. hay cosas importantes que van muy bien y me ilusionan mucho; hay cosas importantes que van bastante mal, y regular; al igual que hay días concretos , o incluso ratos! que son una vez más El Mejor Día/Rato Del Verano y también hay momentos en los que me siento como una completa mierda. Vamos que hay de todo. que no me he sentado frente al ordenador pensando dios por fin he solucionado todo en mi vida y ahora puedo escribir tranquila porque he encontrado la paz. dudo que nadie se siente nunca ante un ordenador sintiendo eso.

el caso es que este verano he estado descubriendo cosas a base de palos. no lo recomendaría como método de aprendizaje, pero parece que está funcionando. como siempre, los grandes descubrimientos me los callo pero puedo compartiros un par con los que nos podamos reír juntos. por ejemplo:
a la gente le encanta decirme que antes les caía mal, pero que ahora ya mejor. quiero decir que me lo dicen a la cara. mientras yo les estoy mirando. mientras estamos tomando una cerveza juntos. Voluntariamente. pues eso que siii, taaal, antes de conocermee pues que taaaal pero bueno que ahora que me conocen pues que soy una buena chica y que se alegran mucho de conocerme. yo, evidentemente, no sé qué contestar, y doy un trago largo de cerveza. quiero dejar claro que no me sorprende caer mal a mucha gente eh, eso es algo que vamos, sé de sobrísima y que asumí hace mucho tiempo. como decía mi abuelo "uno siempre prefiere caer bien, hay que preferirlo pero no necesitarlo". así que no, no es eso. lo que me deja loca es que me lo digan!!! por qué me lo tienen que decir? por qué?? de qué me sirve esa información??? si ni siquiera nos conocíamos cuando te caía mal, qué coño puedo hacer???..... chica no sé muy bien, la verdad, no sé. pero desde luego es algo que a la gente le encanta compartir conmigo. que me quede bien clarito.
otra cosa, quizás relacionada con esto, con la que me han estado metiendo mucha caña este año es con que si soy demasiado amable. que no es posible, que es sospechoso. cómo pido la cuenta en un bar, cómo me presento a un desconocido, cómo interactúo con un conductor, etc etc etc. descubrir que ser una persona atenta puede ser un defecto a ojos de otras personas ha sido un gran shock, no os voy a engañar. al principio me enfadé y me lo tomé fatal. lo primero que me vino a la cabeza fue convertirme en una borde, obviamente. mi nueva personalidad, pensaba. me acostumbraré, pensaba. pero inmediatamente después se me ocurrió algo mejor (todavía mientras estaba enfadada), que era... que te molesta que sea atenta y amable y eso? pues voy a ser tu puta mayordoma. ya verás qué infierno. jajajajja. perdón, me río. luego se me pasó el enfado y ahora no tengo ningún plan. imagino que seguiré siendo como era PORQUE NO LO PUEDO EVITAR. NO LO HAGO APOSTA, ES SIN QUERER. ojalá ser una borde!!! eso ya lo he dicho alguna vez, que creo que me vacilarían menos! y estoy segura, pero al cien por cien, de que no me dirían a la cara que antes les caía mal. les caería mal y punto, pero no habría huevos a decírmelo.
y a qué conclusiones nos lleva esto? a mí desde luego a replantearme seriamente mi personalidad. a vosotros pues no sé.