Monday 15 July 2019

domingo

esta es la casita. no luce mucho aquí pero es súper agradable. el porche es lo mejor realmente. ya nos conocen los vecinos. el de enfrente nos hizo un cd mix de música que pensaba que nos podría gustar a modo de regalo de bienvenida, resulta que es super fan y que de pronto nos vio ahí en el porche y que no se lo podía creer. hoy otra nos ha dejado una nota en el buzón invitándonos a su picnic que vivía abajo de la calle. no hemos ido pero me ha parecido súper tierno. si se lo estuviera contando a mi madre seguro que diría "pero qué famosas sois!". le he escrito una carta hoy, hablo y me acuerdo mucho de ella la verdad.
ayer estuvimos de parranda hasta las 5 de la mañana. joder cómo echaba de menos tocar y cantar ser hinds encima de un escenario. lo reventamos bastante. no es por fardar pero es que fue increíble jajaja. vino a vernos ryan y los nuevos bussiness managers y también los españoles con los que estamos haciendo piña, creo que quedamos genial jajaj. de hecho, yo creo que de la euforia del concierto o algo, el bussiness manager se hizo un tatuaje de viva hinds. se lo dibujé yo y lo pinchó ade. jajaja a tope.
nos han cancelado la sesión de mañana y estos quieren ir a la playa. se me hace un poco cuesta arriba porque es 1 hora y media de coche y estoy hasta las narices del coche. pero bueno puedo decidirlo mañana. tengo un dolor de cuello que me duele hasta la cabeza.

la foto la tomó rodrigo. seguro rodrigo algo pero no me sé su apellido !