Wednesday 4 May 2016

fuck blue cheese

querido diario:
están pasando cosas raras. no solo ahora mismo sino desde el principio. 
nada más poner un pie en Singapur me salieron dos movidas bizarras debajo de los ojos de color morado. y no idiota, no son ojeras. es algo que pica y no tiene ninguna buena pinta, parece como si me hubieran pegado dos puñetazos !
luego, la cerveza aquí sabe a queso azul. mira que me gusta cualquier queso pero no soporto el queso azul. nuestro promotor ha comprado como un pack de 20 de estas cervezas-queso. 
el sol no se mueve. no sube. se queda quieto a la misma altura todo el día . es imposible intuir qué hora es mirando al cielo, absolutamente imposible !
el estereotipo de australiano de Bondi Beach ES verídico. no ofense. skaters, rubias, shorts y bronceados a full. hay chicos que no pueden ni juntar los brazos al cuerpo jajaja.
ah y no nos olvidemos de las cucas. hemos inventado ya el juego de a ver quién es la última en ver una cada media hora. no estoy exagerando nada de nada hay cucarachas por todas partes. en la calle en los bares en las habitaciones de hotel en los baños en las terrazas... por todas todas todas partes!!
al grano. a 5 horas del bolo una tras otra nos empieza a entrar la chunga. pero la súper chunga. ade está vomitando. mi cosa de los ojos se ha vuelto roja y parece que voy maquillada de halloween ( o que lo iba ayer y quedan restos ). ana está loca y amber se queda dormida por las esquinas. es la patada de jetlag más grande que hemos tenido nunca, además de habernos golpeado a las cuatro a la vez. culpamos al hecho de que la semana pasada estábamos en Japón, luego volvimos a Madrid y ahora estamos en sydney en un periodo todo de semana y media o así. tenemos los cuerpecitos rotos. medio redbull solo empeora las cosas. cerveza? quieres decir cerveza de queso?? hmmm...
seguiremos informando.