Tuesday 12 April 2016

wait, is that the sun ?

hoy ha sido el primer día tranquilo de estos últimos tres meses y medio ! con día tranquilo quiero decir domingo. bueno con domingo no quiero decir que sea domingo, porque de hecho es lunes, sino ese día que se te presenta como el día de descanso antes de empezar una nueva semana/etapa/como sea que podamos empaquetar mi tiempo ahora mismo. pero la sensación es de domingo y ya sabes que me gusta llamar a los días de la semana según la sensación que me dan, así que hoy ha sido el primer domingo de los últimos tres meses y medio !! así que como buen día de reflexión aquí estoy, a las 4.31 de la madrugada escribiendo estas chorradas porque he perdido el tiempo durante casi todo el día ( ahá, típico de un domingo ). a veces me hace gracia pensar que siempre me traen aquí el mismo tipo de días o pensamientos, porque el ser humano es así, da igual que hayas sentido algo un millón de veces que la número un millón y uno va a seguir funcionando igual, lo que cambia son las razones de esos sentimientos. pues bien, da igual que hayas vivido un millón de domingos, porque llega el domingo un millón y uno (añado que para colmo está lloviendo), y efectivamente. es domingo.
odio tan irracionalmente los domingos que a veces miento y digo que los echo de menos. y aunque -y resalto: es mentira- he de reconocer con dolor que son necesarios y sanos. como un plato de acelgas, que nadie lo echa en falta nunca, pero todos sabemos que te hace bien.
pues el día ha comenzado genial. me he despertado a tu lado, hemos hecho el amor sin ninguna prisa (highlights de la jornada), nos hemos duchado... y ya luego hemos desayunado corriendo y de pie y el café estaba demasiado caliente y me he tenido que dejar la mitad. llego a casa, saco al perro, llueve un poquito, como espaguetis con tomate. sí, otra vez. quería poner la lavadora, pero sigue lloviendo. enciendo el ordenador. trabajo y pierdo el tiempo casi a partes iguales. escucho un disco que no había escuchado nunca. me gusta. encuentro sin querer un tumblr repleto de gifs de hinds que está curioso. vacío la mochila de las cosas del finde y cada elemento que saco me recuerda que, contra todo pronóstico, la vida lápiz puede contraatacar en cualquier momento. llega mi hermano! (estímulos!). nos ponemos a charlar como una hora o así, le invito a un par de pitis. llegamos a dos conclusiones muy buenas sobre dos temas que no tienen nada que ver el uno con el otro. nos plantemos ver forrest gump. le digo que empiezo a pensar que es mi película favorita, siempre la menciono cuando me preguntan un top 5. cocinamos sopa. SOPA. encendemos la tele y apesta todo lo que hay. pero eso sí que lo echaba de menos. hacer zapping. es una actividad que necesita de muchísimas circunstancias para que se dé y reconozco que esto sí que lo echaba de menos. total, que no vemos ninguna peli. el día se acerca a su final, sigue lloviendo y ahora encima hace frío. apago la pequeña esperanza de salir a hacer algo como a las 11pm. asumo que, efectivamente, es domingo. y que paradójicamente me estoy acostando mucho más tarde que si hubiera salido de casa. de hecho, ya sólo voy a dormir cuatro horas. bien carlotta.
ahora, lo que más mola de un día como hoy es esa certeza de que obligatoriamente mañana va a ser un día mejor.