Monday 4 January 2016

AIN'T GOT NO HOME / I GOT A LIFE

me perturba mucho no saber cuál es la moraleja de todo esto. es más, me perturba más aún pensar que la moraleja sea la que parece. que la lección sea vivir con cuidado? sentir con moderación? o sencillamente cuidado que la gente se vuelve loca??
nos quedamos en la calle con la ropa de ayer. sin bolso ni cartera. con el móvil al 10% y un paquete de tabaco medio lleno. fumamos en ayunas. atento: caminamos por el lado soleado de la calle. y por alguna razón el hecho de no tener nada hace que no tenga ni miedo. no me importa no saber lo que va a ocurrir porque estaré preparada. lo cierto es que ni siquiera me preocupa demasiado recuperar nuestras cosas. llevo todo lo que necesito conmigo y a mis dos lados. atento: lo más valioso que guardes en tu vida lo guardarás en tu interior y lo cuidarás. el corazón late tan caliente que parece que no hace frío, y el cerebro va tan veloz que todo parece moverse despacio. muy. despacio. 
...
disculpe señor, esta ración de vida está completamente cruda !

y te lo comes. y para adelante. porque tenía que ocurrir. ah pero sabes qué es lo mejor ? en dónde se nota el aprendizaje de toda esta mierda? que ni en el peor momento de todos por muy desagradable que fuera se me cruzó ningún pensamiento de huída. si la vida te tiene que dar una hostia no se vale quitar la cara. trampa.
fuego camina conmigo.