Wednesday 25 February 2015

x.25.febrero.2015

hemos visto como veinte soles salir sin que significase nada en nuestro calendario.
hemos vivido completamente fuera de lo que es el tiempo como concepto, sin tener ni idea de qué hora era, de si tocaba dormir o levantarse, de si estábamos en verano o si simplemente era una noche super calurosa en febrero así de pin.
hemos literalmente flotado sobre la tierra durante dos semanas teniendo como único punto de referencia a nosotros mismos. cuatro personitas igual de perdidas que yo y a las que les entraba la misma risa si alguien nos preguntaba qué día de la semana era.
algo mágico está pasando. mágico de magia, no a lo metáfora. un giratiempo, un truco o algo. de verdad que físicamente esto no es normal. enero me parece haber sido hace diez años. o como si fuera otra vida. para nada es de la misma persona es imposible. no se puede estar en tantos sitios casi simultáneamente. he perdido la cuenta de los países, de las monedas, de los idiomas, bebidas típicas y/o pseudo camas por las que he pasado, gastado, chapurreado, bebido y/o saltado en. si concentrase todos los nervios de estos meses en un solo segundo me estallaría el corazón. o todas las lágrimas del año llenaría un montón de bañeras. o gritos, o litros de cerveza, vete tú a saber... pero amigo, las personas. las personas es lo que único que no se olvida. las que vienen y las que se quedan, las que querrías que te acompañaran para siempre e incluso las que te caen mal. las que echas de menos sin parar da igual donde estés. las que conocen sólo una noche de la saga completa pero entienden la saga completa. las que conocen solo una ciudad pero siguen el resto como si hubieran estado ahí. todos todos todos y cada uno sin excepción que valga. ésos son los que realmente configuran esta mierda, los que la llenan de vida, de color y de ilusión por mañana.
así que ahora es cuando empezamos a darnos cuenta de lo extraño que es este mundo. el mundo como Mundo, no como mundo de la música. y todo se mueve tan rápido que hacer packs por meses o por días no tiene pero ningún sentido.
así que ahora contaremos todo en minutos, vale?
y los minutos con amor siguen siendo los mejores.