Saturday 31 August 2013

its always about life on the road.

lo que ninguno de nosotros nos esperábamos era que una ciudad europea pudiera llegar a ser tan desconcertante y atractiva al mismo tiempo. nuestro continente tiene mucha ciudad mona con casitas preciosas y con mentalidades estupendas, pero cada vez quedan menos sitios que no sean exactamente como te los imaginabas antes de visitarlos.
berlín es acojonante. es uno de los lugares donde sí que me apetecería vivir durante una temporada. cutre y de apariencia decadente, una ciudad joven que no trata de aparentar nada. edificios en semi ruinas que se reutilizan una y otra vez para hacer garitos o galerías de arte; baños públicos abandonados que se convierten en pequeñísimas hamburgueserías debajo de un puente; parques enormes por toda la ciudad, graffitis por toda la ciudad, infinitos tipos de cerveza la cual es legal beber en la calle o donde quieras; ascensores que sólo paran en los pisos pares, mercadillos inabarcables, bicis en cada esquina, montones de zapatillas en los rellanos de las casas...
es como si en berlín todo valiera. como si no existiera alguien por encima que pusiera pegas a las nuevas ideas, por raras que parezcan. si crees que puede funcionar, hazlo.
hemos vuelto un poco contagiados de ese espíritu. con ganas de montar el negocio que siempre quisimos cuando éramos chiquillos, con ganas de que madrid renazca desde una idea de TODO VALE.
mauerpark: un mercadillo gigantesco que tenía su propio mini-festival dentro. toda la valiosa basura que busques estará ahí.

tempelhoff: el aeropuerto abandonado que en vez de cerrar al público como pasaría en cualquier otro lado, dejan entrar a cualquiera a hacer lo que quiera. increíble y precioso.

tempelhoff



Oranienburg, camino de sachsenhausen, el campo de concentración.

S-bahn: metro terráqueo

en los alrededores del Club der visionaere

perrito cansado, perrito triste. whisky para los amigos




múltiples cosas en los rellanos que nadie roba. hay que descalzarse antes de entrar.

TODO se reutiliza. no es reciclaje, es reutilización.

ay.. gus <3 td="">


mauerpark

nuestra casa. parece un motel pero no lo era haha

MATE con VODKA, o con JAGER. un subidón muy divertido


no recuerdo el nombre de este parque...


katerholzig, uno de los clubes más famosos de berlín. tiene su propio como patio interior donde tienen hasta puestos de comida, y da directamente vistas al río. había barriles de latón con fuego para el frío nocturno. esta foto está hecha como a mediodía... katerholzig no cierra en todo el fin de semana. podrías estar de viernes a lunes de seguido metido ahí dentro. haha es la hostia

katerholzig. donde, por cierto, estaba prohibido hacer fotos dentro de las salas. curioso cuanto menos.

una borracha 

katerholzig amaneciendo

casa <3 td="">


berlín profundo... un bar imposible de encontrar desde fuera. una puerta con un store blanco por dentro a lo despacho con unas letras pequeñas que ponen: Dr. Pong. tampoco recuerdo dónde estaba exactamente... vaya.
hice también mil trillones de fotos analógicas que aún tengo que llevar a revelar.
ahora toca estudiar.
y luego vuelo a Vietnam hasta finales de septiembre... el verano de las aventuras madre mía.