Saturday 23 March 2013

ahora.
justo ahora. ni antes, ni después, ni por una diferencia de minutos.
este instante. este cuasi perfecto equilibrio de lo que va a ocurrir y lo que acaba de pasar. todavía saboreando aquella casita de brooklyn, y despedirme de mi señorita julia, y todo un mes de lap dance los fines de semana, y pistolas, y cámaras, y teatro, y cumpleaños y disfraces, bailando como medio de comunicación, y un monnnntón de pizza y cerveza.. y unn montón de pitis y de bostezos, y lo mucho que me gustan las vacaciones... y los planes, y planear. planear mil cosas.  y decidir que ésta noche será la mejor, al igual que mañana. y decidir con qué soñaré mientras duerma, porque pienso soñar lo que me dé la gana.
ha empezado la primavera por fin, lo que todos esperábamos. y ha llegado en el mejor momento. ahora. ahora que los almendros están de color rosa y que mañana sale un coche conmigo dentro hacia la costa, claro que sí. y que nos inflaremos a sal y arena, y saltaremos desde las rocas que estén más altas y cenaremos como si fuéramos familia, todos juntos. pero es que, cuando volvamos a la capital quien nos acogerán son tres fantásticos loros que tienen esa puta capacidad de hacernos sentir volar a todos los de la sala al mismo tiempo. y un día más cenaremos todos juntos porque ya somos familia. pero es que, el mes continuará, y el sol será cada vez más intenso y los anocheceres cada vez más tardíos, y entonces nos iremos al festival de cine de málaga porque nos han seleccionado. y es que nos vamos a ir todos. en autobuses, aviones y furgonetas. y deberíais ir todos. a apoyar el cine. que el cine es precioso joder.


de modo que sí, ahora. ahora que lo último que he hecho ha sido darte un buen beso de despedida y emocionarme, y que lo que voy a hacer ahora es despedirme de mamba negra (y seguramente emocionarme)...

vamos a portarnos mal.
arroyomuerto is a crazy place.