Sunday 12 August 2012

pasadas más de mil y una noches tocaba una de estas, una de teclear bajo el nervio del vino y la potencia de la vida. imagino que también me tocaba la reflexión y el planteamiento de muchas actitudes. también me tocaba echarte de menos con cada poro de mi piel, me tocaba esperar y me tocaba sudar las malas vibraciones. a veces cuando uno vive muy rápido necesita una noche o incluso un día entero de pensar a cámara lenta, de auto-análisis, de lenta auto-crítica. de hecho este tipo de terapia se necesita periódicamente a mi parecer.
no soy perfecta. si me provocas, pico; si me picas, caigo; y cuando me caigo lloro como si fuera una chiquilla. sigo sin tener soluciones para todo, sigo sin encontrar el equilibrio óptimo entre el bien y el mal, entre egoísmo y altruísmo, sigo sin controlar mis emociones en los momentos clave. sé que soy débil, que me rompo con relativa facilidad y sé que tú tienes la llave mágica tanto como para romperme como para recomponerme. es lo que tiene entregarse por completo. es lo que tiene darlo todo, lo bueno, lo malo, lo material y lo espiritual, mente, corazón, vísceras, piel y sexo, símbolos, canciones, fotografías dedicadas e incluso las llaves de mi moto. de pensar todo esto y sentirme desconcertada, de pensar que no tengo ya secretos, no tengo ningún as en la manga, no me he guardado nada para mí. ya se sabe que quien no arriesga, no gana, y yo siempre he sido muy kamikaze.
hemos creado una familia maravillosa, los cuatro, los cuatro elementos unidos por el quinto que de sobra sabemos todos cuál es. un oasis en este desierto en el que quizás la amistad esté menospreciada (o no). "siento que estoy teniendo la mejor juventud" decía ella, "siento que no me estoy dejando nada por hacer". como debe ser. con los deberes bien hechos para continuar con la vida allá donde nos lleve. a la dimensión que nos lleve. a un universo paralelo de abrazos y bonitas palabras.
el amor, chicos. el pan con queso. estáis todos dentro aunque no lo sepáis.
colour my life with the chaos of trouble.
buenas noches,
carlotta.
PAZ.