Monday 11 July 2011

but it ain't me...babe

otra vez. soy una feria. esa feria ambulante que entra y sale de tu vida sin que te des cuenta. otra vez. soy las luces de colores, soy las alegres melodías que no te puedes quitar de la cabeza.
Cubierta de sol. cubierta de arena seca. piel suave con arena seca. arena que de un soplido se desvanece. piel suave que día y noche permanece. carcajadas en burbujas de lágrimas. café a la temperatura idónea. uñas rotas en acordes aporreados con tantas ganas. estribillos gemidos, una moneda más al bote. Universo, estrellas que me vigilan. que nos vigilan. ¿dónde estás? no importa, porque estamos caminando bajo la misma luna. la misma luna que vio acariciarnos con ternura, con tristeza. que no se cansa de mirarnos. nunca. Jamás. y, otra vez, soy aquella feria. fuego en forma de una melena tan oscura. brasas que no se apagan. duermo. sueño cosas bonitas. y no muero. y nunca muero. y nunca muero. es sólo que cambio de pueblo, como la feria.
otra vez.
el sol nos acaricia, nos toca y nos golpea. nos broncea. dorada soy. y nuestras melenas juguetean, lo pasan bien. enredos salados, galletas y algún mojito. Y doy otra calada, feliz. agua dulce en mi garganta, ojos cansados, tierra firme bajo mis pies, estribillos repetidos hasta la saciedad.
amor tan lejano y tan intrínseco. no puedo desprenderme de él. no puedo. no puedo. no puedo eliminarlo. cerebro lleno de anécdotas cada vez más distorsionadas.
y yo sólo quiero tocar una vez más nuestra canción. yo sólo quiero que salga bien. porque es más fácil concentrarse en las cosas pequeñas, como esta canción. porque no soy yo, mi amor. no soy yo la que quieres. no soy yo la que necesitas.


text written there, in denia, at night.
video: rehearsal, ana perrote + carlotta cosials. it ain't me, babe. (turn up your volume)
esta canción no sólo nos ha dado 29€ y el mejor vídeo del viaje (que ya colgaré); sino que encima
ha supuesto un avance, un cambio,una experiencia y un giro artístico brutal.