"te miro y parece que el océano está aquí al lado. te miro y pienso pero bueno, dónde estábamos? no recuerdo aquí mar."
estar enamorado es la sensación más parecida a tener super poderes que se me ocurre. es que soy spiderman pienso mientras cruzo la calle. puede ser un día duro triste y miserable pero hay una voz que hace que todas las demás ininteligibles. bla bla bla bla nada más. soy invencible, soy mejor, soy más buena y optimista para conmigo y con los demás. cada noticia me produce el doble de felicidad por pensar en lo feliz que se pondrá él cuando se lo cuente. y lo más mágico es que también funciona a la inversa. siento su felicidad en mi interior, de verdad, físicamente. verle brillar me estalla el pecho de alegría. ¡gratis! yo no hice nada y soy feliz sin querer estoy a gusto en el mundo.
estuve enamorada todo enero. febrero. marzo, estuve enamorada muchísimo en abril y luego la vida nos atropelló. dos idiotas esforzándose en dejar de quererse, qué vergüenza.
y odio mi cuarto y odio madrid. odio mis sábanas y absolutamente cada objeto de mi estantería. odio mi ropa, mi pelo, mis manos y mis conversaciones de whatsapp. odio el suelo de mi casa, la entrada de mi casa, los papelillos de mi mesa, el tamaño del colchón no lo soporto. mi perfume, mi bolso, mis plantas con hojas pobres pero qué es lo que les pasa. odio el presente el pasado y el futuro por igual, odio mi voz y sobre todo odio mis pensamientos con todas mis fuerzas. y aun aún mientras me ocurre todo eso me queda hueco para pensar en ti y si te estará pasando lo mismo ahí en lo lejos. qué vergüenza.
no es sencilla, la vida del soltero, he de decir. quizás divertida pero nadie en cama te da las buenas noches un martes.